UNDEBIKE

racias Francisco y Jorge, ¡gracias a toda la organización y a los voluntarios! Era nuestra puesta de largo, nuestra presentación en una marcha cicloturista y desde el primer momento todo fueron facilidades para que finalmente nos fuésemos de Graus con un muy buen sabor de boca.

El viernes, durante la recogida del dorsal, pudimos interactuar con los ciclistas que se acercaron a nuestra carpa y explicar con un poco de detalle lo que es y pretende ser Underbike. Un entrenamiento inteligente es un entrenamiento eficiente. Eso es lo que a día de hoy ya puedes realizar en Underbike, tanto si eres ciclista como entrenador. Y nuestro reto es seguir trabajando para que día a día haya un goteo de mejoras constante e implementación de nuevas funcionalidades en la web.

Estamos muy contentos de la puesta en escena del calentamiento con rodillos previo a la salida. Compartimos con los participantes risas, nervios, consejos, experiencias… en definitiva, seguir aprendiendo de los valores que nos aporta el ciclismo; la pasión que nos une.

Nuestro objetivo durante la marcha fue disfrutar de cada minuto encima de la bici, de alucinar con los parajes de la Ribagorza y de poder compartir esos momentos con compañeros de las diferentes grupetas en las que recalamos,  ¡muy buena gente! Podemos confirmar, sin ninguna duda, que los kilómetros de los Puertos de la Ribagorza fueron #KilometrosFelices.

Nos despedimos hasta el siguiente evento, con ganas de mejorar y con muchas cosas nuevas por descubrir. Te invitamos a que te registres en Underbike y te mantengas informado de las novedades que están por llegar.

No queremos despedirnos sin mandar un fuerte abrazo a aquellos participantes que por algún motivo no pudieron terminar la prueba, en especial a los que tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos. ¡Muchos ánimos a todos! Gassssss

UNDERBIKE ADVERTISING, SPORTS https://www.underbike.com/#/dash/home